Noticias

X Concurso Infantil de Dibujo “Dbus eta Gabonak”

Dbus y el Mercado San Martín han organizado el concurso de dibujo para niños y niñas “Dbus eta Gabonak” 2016.captura_gabonak_2016

Además de incentivar la creatividad de las niñas y los niños, con el concurso se pretende transmitirles la importancia del  uso del transporte público en San Sebastián, para garantizar la sostenibilidad de los espacios urbanos y la calidad de vida de sus ciudadanos y ciudadanas. La Navidad es precisamente un período en el que la utilización del transporte público es fundamental para garantizar una movilidad eficiente.

BASES DEL CONCURSO

Los participantes pueden ser todos los niños y niñas con edades menores de 13 años y deberán realizar un dibujo que será libre y en el que sólo es necesario incluir alguna idea de la Navidad y relacionarla con el autobús.

Los dibujos se entregarán en el mostrador de la Fnac (Mercado San Martín) o en las oficinas de Dbus (Fernando Sasiain 7) y deberán llevar al dorso los datos del participante: 

  • Nombre y Apellidos
  • Edad
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección
  • Teléfono y e-mail de contacto
  • Colegio
  • Firma del/la tutor/a autorizado/a

 

Es imprescindible indicar todos los datos personales, e incluir la autorización del/la tutor/a legal del menor en el dorso del dibujo. Para ello se recomienda utilizar la plantilla disponible. 

> Descargar plantilla (pdf)

 Habrá dos categorías:  

  • Categoría A: hasta 8 años para niños nacidos en el año 2008 o posteriores.
  • Categoría B: de 9 a 12 años, pudiendo participar niños nacidos en 2004, 2005, 2006 ó 2007.

La fecha límite para la recepción de dibujos será el 19 de noviembre de 2016.

 

 PREMIOS

El jurado, que será designado por Dbus, seleccionará a los ganadores de cada categoría. 

  • Primer premio: Tarjeta personal intransferible de uso ilimitado en los autobuses Dbus durante 6 meses del año 2016 + Consola Nintendo DS.

 

  • Segundo premio: Tarjeta personal intransferible de uso ilimitado en los autobuses Dbus durante 3 meses del año 2016 + Cámara de fotos.

 

  • Tercer premio: Tarjeta personal intransferible de uso ilimitado en los autobuses Dbus durante 3 meses del año 2016 + Juego de libros.  

 

  • El resto de finalistas (de los puestos 4º al 10º) recibirán un Diploma.

 

Dbus se reserva el derecho de divulgar, difundir públicamente y reproducir los dibujos sin que por ello los autores y las autoras, a quienes se les reconoce la propiedad de sus obras, devenguen derecho alguno. Los dibujos se podrán utilizar para campañas de marketing de Dbus.

Los datos que los participantes faciliten en el momento de su inscripción en el concurso serán incorporados para su tratamiento a un fichero titularidad de Dbus con la finalidad de gestionar su participación en dicho concurso. Para más información sobre la Política de Privacidad de Dbus y/o el ejercicio de derechos por parte del interesado, consultar la página web www.dbus.eus.

Los dibujos finalistas se irán mostrando en DVbus a lo largo del mes de diciembre y se publicarán en la webs de Dbus y Mercado San Martín. Asimismo, los dibujos podrán exponerse en lugares públicos que se habiliten para ello.

El acto de entrega de los premios se realizará el sábado 17 de diciembre a las 12:00h. en el Mercado San Martín, en el Forum de Fnac.