Noticias

Dbus amplía el servicio de autobuses a Zuatzu y a Añorga

Noticia asociada a las líneas: 05, 25

A partir del lunes 17 de febrero, Dbus mejorará el servicio en Zuatzu y Añorga, gracias a la ampliación del recorrido de las líneas 5-Benta Berri y 25-Benta Berri-Añorga, unas medidas de mejora del servicio que responden a las necesidades de los/as trabajadores/as y vecinos/as de dichas zonas.

AMPLIACIÓN DEL RECORRIDO DE LA LÍNEA 5-BENTA BERRI

Dbus añadirá dos paradas más dentro del parque empresarial Zuatzu, para dar un servicio más amplio a la zona, que actualmente cuenta con una sola parada a la entrada de la misma.

Las nuevas paradas se ubicarán frente a los edificios Zuatzu-Urola y Zuatzu-Ulia recorriendo los autobuses la calle principal del parque empresarial, con salidas desde el Boulevard desde las 9:00 de la mañana, con una frecuencia de 20 minutos.

De 7:00 a 9:00 de la mañana el servicio seguirá ofreciéndose hasta la parada Zuatzu, cada 6-8 minutos.

Ver nuevo recorrido de línea

 

NUEVO RECORRIDO POR EL CENTRO DE AÑORGA CON LA LÍNEA 25-BENTA BERRI – AÑORGA

La línea 25 Benta Berri-Añorga modificará su recorrido entre el centro de Añorga y Belartza para dar servicio a la zona de Karmengo Ama, una zona que hasta ahora no contaba con transporte público. Así, los autobuses circularán por Karmengo Ama y Errotazar, hasta llegar a Belartza y continuar después su recorrido habitual hasta Errekalde II.

Esta medida, además de dar un mejor servicio a los/as vecinos/as de esta zona de Añorga, mejorará la puntualidad de la línea ya que el tiempo de recorrido es más corto.

El servicio a Añorga con la línea 25 Benta-Berri Añorga sale desde el Boulevard y ofrece una frecuencia de 20 minutos los días laborables, y 30 minutos los sábados y festivos. Todos los servicios llegan hasta el polígono de Belartza, para finalizar en Recalde. 

Ver nuevo recorrido de la línea