Noticias

Dbus publica la Memoria de Responsabilidad Social Corporativa 2013

Dbus ha publicado la Memoria de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) correspondiente al ejercicio 2013. La memoria está disponible en esta página web

La memoria 2013 es un amplio resumen de las acciones realizadas por Dbus a lo largo del año, tanto internas como externas. La memoria abarca aspectos económicos, sociales y ambientales y en ella se detallan, entre otros, aspectos ligados al servicio ofrecido, las actuaciones realizadas, datos de la flota de autobuses y proyectos en los que Dbus ha intervenido así como las implementaciones tecnológicas realizadas en 2013 .

Asimismo, en sus páginas se analizan las cifras de viajeros y el uso de los distintos títulos de transporte, los resultados económicos y los reconocimientos que la Compañía ha recibido tanto a nivel nacional como internacional. El informe ofrece también una amplia descripción de la Compañía y de su organización.

La memoria hace énfasis especial en la gestión ética y el desarrollo sostenible y es el reflejo del compromiso de Dbus con aspectos sociales, económicos y medioambientales, así como con su personal, y se enmarca dentro de la apuesta empresarial por lograr la excelencia en la gestión y en la calidad de servicio.

Dbus está realizando un esfuerzo muy importante en hacer cada día una ciudad mejor, más habitable, más humana y más sostenible. Y en este reto estratégico de la ciudad constituyen un pilar fundamental todas las personas que utilizan el autobús.