Noticias

Dbus y la Real Sociedad, juntos en la campaña #NikEreDbus

Real 4La Real Sociedad es la protagonista del nuevo vídeo de la campaña #NikEreDbus, que Dbus ha lanzado con motivo de su 130 aniversario. De esta manera, el equipo blanquiazul ha querido mostrar su apoyo a Dbus y al uso del transporte público como medio de transporte sostenible en San Sebastián.

La Real Sociedad protagoniza un vídeo en el que los jugadores Xabi Prieto y Joseba Zaldua comparten sus recuerdos de sus viajes en Dbus. El vídeo está ya disponible en la página web y en el canal de Youtube de Dbus.

Dbus mantiene un compromiso fiel con la Real Sociedad y su afición. Desde hace más de 15 años, Dbus ofrece servicios especiales de autobuses para acudir a los partidos en Anoeta desde los diferentes barrios de la ciudad. Unos servicios muy apreciados por los/as seguidores/as de la Real para acudir a ver jugar a su equipo y que esta temporada han registrado cerca de 100.000 viajes.

Con su apoyo a la campaña, la Real Sociedad se suma a ciudadanas y ciudadanos  anónimos y conocidos de la ciudad, como La Oreja de Van Gogh o los integrantes de la trainera Donostiarra, que participan en la conmemoración de los 130 años de Dbus. 

Ver vídeo