Noticias

Los/as trabajadores/as de Dbus celebran los 130 años de la empresa con una fiesta familiar

20170610_123949_webLas Cocheras de Dbus han acogido hoy una animada fiesta, con motivo del 130 aniversario de la empresa, en la que han participado los trabajadores y trabajadoras de la Compañía así como sus familias. Desde primera hora han podido disfrutar de muchas actividades para todas las edades: hinchables, circuito de trikkes (monopatines), simuladores de fórmula 1, juegos infantiles, espectáculo de Irrien Lagunak…

Durante la fiesta también se ha organizado un concurso de tortilla de patatas, que ha estado muy animado y ha puesto a prueba las habilidades gastronómicas de la plantilla de Dbus. Se han presentado 17 tortillas, que han puesto difícil el trabajo al jurado, formado por representantes de los/as trabajadores/as de Dbus, que han alabado el alto nivel de las tortillas.

Asimismo, los asistentes a la fiesta han podido conocer con detalle uno de los autobuses eléctricos de Dbus, referente en compromiso con la sostenibilidad ambiental. Una oportunidad para disfrutar de un día en familia y conocer un poco más el transporte público de San Sebastián