Noticias

Mejoras en el servicio a Garbera

A partir del lunes 17 de octubre se ampliará el servicio de Dbus a Garbera con el objetivo de complementar las salidas actualmente existentes.

1) Servicio especial de lunes a sábado: habrá una nueva salida a las 22:45h desde Garbera, que circulará por Intxaurrondo y Gros hasta el Boulevard.

Este servicio especial (“GB Garbera-Intxaurrondo-Gros-Boulevard”) hará las siguientes paradas: Otxoki, Baratzategi 2, Txara II, Zarategi 71, Mons 77, Ategorrieta 65, Jesuitak, Mariaren Bihotza, Kursaal y Boulevard 3.

2) Salida adicional en sábados de la línea 33: los sábados la línea 33-Larratxo-Intxaurrondo-Berio-Igara tendrá una salida adicional desde Garbera dirección Larratxo a las 22:10h, igualando el servicio ofertado en días laborables. Este servicio desde Garbera irá a Larratxo y continuará hasta Igara, donde finalizará.

Con estas mejoras se busca facilitar los desplazamientos a clientes y trabajadores/as del centro comercial. Asimismo, Dbus continuará monitorizando la afluencia de viajeros/as y necesidades con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible atendiendo a los recursos disponibles.