Noticias

Nuevos folletos informativos de cada línea de autobús de Dbus

liburuxkak_folletos_2El Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián y Dbus, dentro del marco del proyecto SITE (Smart Integrating Ticketing For Europe) para la promoción del transporte público mediante la mejora de los sistemas tecnológicos y de pago en los autobuses, han editado unos folletos individualizados de cada una de las líneas de autobús urbano de Dbus.

Se trata de 26 folletos diferentes, uno por cada línea de autobuses de Dbus. En los folletos se especifica toda la información relativa a cada una de las líneas e incluyen el mapa de la línea, los horarios y los tiempos aproximados entre las paradas principales.

La finalidad de estos folletos es que los usuarios y usuarias, así como las personas que no utilizan actualmente el transporte público en San Sebastián, tengan una información completa y detallada de cada una de las líneas, para facilitar de esta manera el uso del transporte público urbano.

Los folletos están disponibles en los diferentes centros culturales de los barrios de la ciudad así como en algunos edificios municipales de atención a la ciudadanía, Udalinfo y en las oficinas de Movilidad y Dbus. En total, se han editado 30.550 ejemplares que se emplearán también para la realización de campañas específicas en los barrios para la promoción del uso del autobús.

Los folletos están también accesibles en la página web de Dbus www.dbus.eus, desde donde se pueden consultar y descargar de forma individual (dentro de la página de cada línea, en el apartado “Descargas”).