Alerts

Modificaciones en la Avda. de Tolosa

A partir de hoy lunes 9 de diciembre los trabajos de asfaltado en la Avda. de Tolosa entran en una nueva fase. - La parada Tolosa 111 ya ha sido habilitada. - Las paradas Unibertsitatea-Tolosa 77 y Unibertsitatea-Tolosa 95 se trasladan a Magisterio o a Tolosa 111.
Read more

Supresión de las paradas Boulevard 9 y 13

A partir del miércoles 27 de noviembre debido a obras, y hasta el fin de las mismas, se suprimen las paradas Boulevard 9 y 13 de las líneas 21-Mutualidades-Anoeta, 26-Amara-Martutene, 28-Amara-Ospitaleak, B2-Aiete-Bera Bera, B4-Amara-Riberas-Martutene y B9-Amara-Errondo-Puio. Se trasladan a la calle Legazpi.
Read more

Líneas 8-17-41: obras en la parada Zurriola

Debido a obras, y hasta el fin de las mismas, a partir del lunes 25 de noviembre se suprime la parada Zurriola (líneas 8-Gros-Intxaurrondo, 17-Gros-Amara-Miramon, 40-Gros-Antiguo-Igara y 41-Gros-Egia-Martutene). La parada se traslada a la siguiente manzana, a la altura de Zurriola 36.
Read more

Traslado de parada Sancho el Sabio 11 por obras

A partir del lunes 18 de noviembre, por obras, y hasta el fin de las mismas, la parada Sancho el Sabio 11 (líneas 21, 23, 26, 28, 32 y B4) quedará suprimida por obras. La parada alternativa se establecerá unos metros antes, en la manzana anterior (poste provisional).
Read more

Modificación en la línea 5 debido a obras

Debido a obras, el domingo 17 de noviembre durante todo el día no se podrá circular por la calle Matia. Los autobuses de la línea 5-Benta Berri irán por la Avda. de Zumalakarregi hasta la Plaza Europa, donde girarán por Elías Salaberria para retomar su recorrido habitual desde la Avenida
Read more

Modificaciones por el asfaltado de la Avda. de Tolosa

Debido a los trabajos de asfaltado en la Avda. de Tolosa, se están realizando modificaciones en las líneas 5-Benta Berri, 24-Altza-Gros-Antiguo-Intxaurrondo, 25-Benta Berri-Añorga, 35-Antiguo-Aiete-Ospitaleak, 45-Estaciones Renfe-Bus Geltokiak-Antiguo-Aiete y B1-Benta Berri-Berio-Añorga de Dbus. Durante los trabajos se suprimirán dos carriles de la Avenida de Tolosa, por lo que los servicios circularán por
Read more