Noticias

[CERRADA] Convocatoria y proceso de selección para la constitución de una Bolsa de Trabajo de Conductor/a-Perceptor/a Polivalente

 

12. PUBLICACIÓN: 22/05/2023

Se hacen públicos los resultados definitivos de la fase de entrevista y análisis personal, y valoración de méritos de la Convocatoria de Conductor-Perceptor Polivalente. Asimismo, se publica la calificación final.

> Ver resultados (pdf)

 

11. PUBLICACIÓN: 16/05/2023

Se hacen públicos los resultados provisionales de la fase de entrevista y análisis personal, y valoración de méritos de la Convocatoria de Conductor-Perceptor Polivalente.

> Ver listado (pdf)

Impreso de alegaciones a los resultados provisionales, a entregar en la Compañía del Tranvía de San Sebastián.

> Descargar impreso (pdf)

 

10. PUBLICACIÓN: 08/05/2023

Se hacen públicos los resultados definitivos de la fase 3 – prueba profesional práctica de la Convocatoria de Conductor-Perceptor Polivalente.

> Ver listado (pdf)

 

9. PUBLICACIÓN: 02/05/2023

Se hacen públicos los resultados provisionales de la fase 3 – prueba profesional práctica y convocatoria a la realización de la fase de entrevistas y análisis personal y prueba oral de euskera de la Convocatoria de Conductor-Perceptor Polivalente.

> Ver listado (pdf)

Impreso de alegaciones a los resultados provisionales, a entregar en la Compañía del Tranvía de San Sebastián.

> Descargar impreso (pdf)

Así mismo, se publica el impreso sobre “Declaración de experiencia” que se deberá aportar cumplimentado el día convocado/a a la entrevista.

> Descargar “Declaración de experiencia” (pdf)

 

8. PUBLICACIÓN: 19/04/2023

Se hacen públicos los resultados definitivos de la prueba profesional teórica y de las pruebas psicotécnicas y aptitudinales de la Convocatoria de Conductor/a-Perceptor/a Polivalente.

> Ver listado (pdf)

 

7. PUBLICACIÓN: 13/04/2023

Se publican los recorridos base que se utilizarán para el desarrollo de las pruebas correspondientes a la Fase de Prueba Profesional Práctica.

> Ver nota (pdf)

 

6. PUBLICACIÓN: 12/04/2023

Se hacen públicos los resultados provisionales de la prueba profesional teórica y de las pruebas psicotécnicas y aptitudinales convocatoria para la realización de la prueba profesional práctica de la Convocatoria de Conductor/a-Perceptor/a Polivalente.

> Ver listado y convocatoria (pdf)

Impreso de alegaciones a los resultados provisionales, a entregar en la Compañía del Tranvía de San Sebastián.

Descargar impreso (pdf)


5. PUBLICACIÓN: 01/04/2023

Se hacen públicos los modelos 1 y 2 de la prueba profesional teórica, así como las plantillas de corrección de dicha prueba.

> Modelo examen 1 (pdf)

> Modelo examen 2 (pdf)

> Plantilla corrección (pdf)

 

4. PUBLICACIÓN:29/03/2023

Relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria y convocatoria para la realización de la fase de prueba profesional teórica, fase de pruebas psicotécnicas y aptitudinales y prueba escrita de euskera para Convocatoria de Conductor/a-Perceptor/a Polivalente.

> Ver listado y convocatoria (pdf)

 

3. PUBLICACIÓN:23/03/2023

Relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria y convocatoria para la realización de la fase de prueba profesional teórica, fase de pruebas psicotécnicas y aptitudinales y prueba escrita de euskera para Convocatoria de Conductor/a-Perceptor/a Polivalente.

> Ver listado y convocatoria (pdf)

Impreso de alegaciones al listado provisional, a entregar en la Compañía del Tranvía de San Sebastián.

> Descargar impreso (pdf)


2. PUBLICACIÓN: 07/03/2023

Admisión provisional de personas candidatas que se presenten a la convocatoria de la Diputación Foral De Gipuzkoa para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional (CAP) el próximo 31 de marzo de 2023.

> Ver publicación (pdf)

 

1. PUBLICACIÓN:05/03/2023

Convocatoria y proceso de selección para la constitución de una Bolsa de Trabajo de Conductor/a-Perceptor/a Polivalente para la Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A.U.:

> Bases de la convocatoria (pdf)

> Impreso de solicitud (pdf)

> Cuadro médico de exclusiones en los reconocimientos (pdf)

> Material adicional para la prueba profesional teórica (pdf)