Noticias

Dbus adjudica la explotación publicitaria de los autobuses y las marquesinas al Grupo Promedios

Grupo Promedios será el responsable de la explotación publicitaria del exterior de los autobuses y de las marquesinas de autobús de San Sebastián en los próximos años.

El concurso público había sido licitado en dos lotes diferenciados y Grupo Promedios ha sido la oferta que ha obtenido la mayor puntuación en ambos lotes en los que se ha valorado tanto la propuesta técnica como la económica.

De esta forma el Grupo Promedios continuará en los próximos años con la explotación publicitaria del exterior de los autobuses urbanos de San Sebastián que está realizando actualmente. El número de autobuses que se gestionarán con la nueva adjudicación es de 120.

En cuanto a las marquesinas de las paradas de autobús Grupo Promedios sustituirá a la empresa que actualmente presta el servicio y mejorará las condiciones existentes en el contrato actual. El contrato incluye la explotación publicitaria y el mantenimiento de 361 marquesinas.

Grupo Promedios tiene amplia experiencia en explotación de soportes publicitarios. Actualmente, gestiona más de 5.000 soportes entre autobuses, metro y marquesinas en más de 35 exclusivas.