Noticias

DBUS lanza la nueva revista DBUS BERRI

Portada_Revista-webDBUS ha lanzado el primer número de la revista DBUS BERRI que la Compañía del Tranvía de San Sebastián promueve dentro de su plan de comunicación y mejora.

La revista que tendrá una tirada de 15.000 ejemplares, se publicará cada tres meses y será gratuita, servirá para que los usuarios habituales del autobús en San Sebastián estén mejor informados sobre el transporte público en la ciudad.

Se trata de una revista que DBUS puede realizar, sin coste alguno para la CTSS, gracias a sus anunciantes y a PROMEDIOS, que es la empresa que gestiona la revista así como la publicidad exterior de los autobuses.

En su primer número la revista tiene 20 páginas en las que habrá entrevistas de interés, artículos de opinión traídos de revistas y foros especializados, reportajes sobre el funcionamiento de DBUS y tendrá un apartado donde se mirarán con curiosidad los 122 años de historia de la Compañía y por tanto también de San Sebastián.

La revista se enviará directamente a los domicilios de los usuarios que más usan el autobús. Y a su vez, se podrá obtener en distintos centros públicos de la ciudad como bibliotecas, Centros de Cultura, Udal-Info, Movilidad, oficina de San Sebastián Turismo, así como en la oficina de atención al usuario de la propia CTSS-DBUS y desde la web www.dbus.es en formato electrónico.

Descargate la revista en pdf