Noticias

Dbus organiza el concurso “Hitzpasa” con motivo del Día Internacional del Euskera

Con motivo del Día Internacional del Euskera, que se celebra el 3 de diciembre, Dbus organiza “Hitzpasa”, una actividad que busca promover el uso del euskera y su conocimiento entre los/as usuarios/as de Dbus.

La actividad “Hitzpasa” consiste en adivinar una palabra a través de su definición y la primera letra de la palabra, una especie de ruleta de palabras.

El plazo de participación será del lunes 22 de noviembre al jueves 2 de diciembre. El 3 de diciembre se darán a conocer las personas ganadoras tras realizar un sorteo entre todas las participaciones con respuestas correctas.

Podrán participar todos/as los usuarios/as, sin límite de edad. Para poder participar, se accederá a un formulario a través de un código QR que se colocará en la cartelería de los autobuses, además de en la página web y en las redes sociales de Dbus. Serán diez palabras a adivinar, cuya letra inicial se ofrecerá como pista, además de su definición completa. Los/as participantes deberán rellenar el campo dispuesto con la palabra que crean correcta.

Participa rellenando todos los campos: acceder al formulario

Consulta las bases del concurso: descargar (pdf).