Noticias

Dbus participa en El juego de Donostia

El juego de Donostia es un juego de mesa que reproduce calles, comercios y elementos significativos de San Sebastián al estilo del tradicional juego de la oca y el Monopoly. En el tablero están representados los diferentes barrios de la ciudad y diversos elementos destacados, entre ellos las paradas de autobús de Dbus, que permiten trasladarte entre casillas y avanzar hacia la meta.

El juego se ha editado en euskera y castellano y está disponible en numerosos comercios donostiarras. Está dirigido a un público familiar (a partir de 6 años) y a diferencia de otros juegos similares, en este juego no se compran calles, sino que se trata de adquirir siete comercios donostiarras  y retornar al punto de salida tras superar divertidas pruebas por la ciudad.

Con la participación en este juego de mesa familiar destinado a los y las txikis, Dbus quiere promover el transporte público y los hábitos sostenibles entre los más pequeños/as, educando en la importancia de una movilidad respetuosa y responsable con el entorno. Asimismo, pone en relieve la importancia que tiene para la ciudad y su ciudadanía el servicio de autobuses de Dbus.

Sorteo entre usuarios/as de Dbus en redes sociales

Además, en los próximos días Dbus regalará varias unidades del juego entre las personas seguidoras de su perfil en Facebook (@dbus.donostia) e Instagram (@dbusdonostia).

> Ver bases del sorteo en Instagram (pdf)

> Ver bases del sorteo en Facebook (pdf)