Noticias

Dbus, premio a la mejor página web de la administración

La página web de DBUS, www.dbus.eus, ha sido seleccionada como la mejor página web de la Administración en Gipuzkoa en los premios diariovasco.com entregados en la gala celebrada ayer en el recinto ferial de Ficoba en Irún.

A los premios se habían presentado más de 400 páginas web, siendo la página de DBUS una de las tres finalistas en la categoría de mejor página web de la Administración.

Un jurado profesional del ámbito de internet valoró los aspectos de innovación, diseño, usabilidad, utilización de los social media y la utilidad de la página para determinar la web que mejor se aproximara a las expectativas y necesidades de los usuarios, siendo www.dbus.eus la seleccionada.

La página web de DBUS junto con las redes sociales que habitualmente utiliza DBUS en su comunicación con los usuarios como twitter, facebook o youtube y los distintos canales de interacción con el usuario, pretenden no solo informar, sino posibilitar un mayor acercamiento a los donostiarras. Con más de 2.000 usuarios diarios, la página web es sin duda una referencia para todos los ciudadanos donostiarras.

Desde su creación se han ido incorporando nuevas herramientas que han tenido una gran aceptación entre los usuarios del transporte público como el planificador de rutas, la información del tiempo de llegada del próximo autobús o el calculo del ahorro en CO2 que supone la utilización del autobús. En su versión para móviles se han incorporado además nuevas funcionalidades como la edición de paradas favoritas o la realidad aumentada.

Este premio no hace más que subrayar la importancia de continuar por el camino establecido, mejorando cada día los servicios de la Compañía y siendo parte de la vida cotidiana de los ciudadanos. Por ello, queremos agradecer a todos los donostiarras la confianza depositada en Dbus, por hacernos buscar siempre la calidad en todo lo que hacemos.