Noticias

Dbus presenta la Memoria y hace balance de 2015 con unos resultados que mejoran las previsiones

El Consejo de Administración de Dbus ha aprobado las cuentas anuales y la Memoria de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) correspondiente al ejercicio 2015. Esta memoria ya está disponible en la página web: https://www.dbus.eus/es/la-compania/memoria-anual/   

El documento es un amplio resumen de las acciones realizadas por Dbus a lo largo del año, tanto internas como externas. La memoria abarca aspectos económicos, sociales y ambientales y en ella se detallan, entre otros, aspectos ligados al servicio ofrecido, las actuaciones realizadas, datos de la flota de autobuses y proyectos en los que Dbus ha intervenido, así como las implementaciones tecnológicas realizadas en 2015.

Asimismo, en sus páginas se analizan las cifras de viajes y el uso de los distintos títulos de transporte, los resultados económicos y los reconocimientos que la Compañía ha recibido.

Por otro lado, la memoria hace énfasis especial en la gestión ética y el desarrollo sostenible y es el reflejo del compromiso de Dbus con aspectos sociales, económicos y medioambientales, así como con su personal, y se enmarca dentro de la apuesta empresarial por lograr la excelencia en la gestión y en la calidad de servicio.  

> Ver información completa (pdf)