Noticias

DBUS PUBLICA EN SU WEB LA MEMORIA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA, RESUMEN LAS ACTUACIONES EN 2011

La Compañía de Tranvía de San Sebastián (DBUS) ha publicado la Memoria de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) correspondiente al ejercicio 2011.

La memoria anual es un amplio resumen de las acciones realizadas por DBUS a lo largo del año 2011. En sus 52 páginas se analizan aspectos como cifra de viajeros, desglose por título de transporte, autobuses de la flota, actuaciones tecnológicas, resultados económicos, reconocimientos, etc…

La memoria es el reflejo del compromiso de Dbus con aspectos sociales, económicos y medioambientales, así como con su personal, y se enmarca dentro de la apuesta empresarial por lograr la excelencia en la gestión y en calidad de servicio. 

Dbus está realizando un esfuerzo muy importante en hacer cada día una ciudad mejor, más habitable, más humana y más sostenible. Y en este reto estratégico de la ciudad constituyen un pilar fundamental todas las personas que utilizan el autobús.

El documento ha sido redactado conforme a  la guía del Global Reporting Initiative (GRI), versión 3.0., definido por la Unión Europea. El documento, que es  formal y público, está disponible en la página web de Dbus www.dbus.eus.

Acceder a la memoria