Noticias

Donostiabus ha recibido el Premio Protagonistas Gipuzkoa 2011

FOTO_PREMIO_PROTAGONISTAS_2011El pasado viernes 2 de diciembre, la emisora Punto Radio Gipuzkoa hizo entrega de los Premios Protagonitas Gipuzkoa 2011. La gala que se emitió en directo en el programa de radio GIPUZKOA Y PUNTO, tuvo lugar en el Hotel Londres frente a la bahía de la Concha, con cerca de 200 invitados.

En dicha gala DBUS recibió el “PREMIO A TODA UNA VIDA”, como reconocimiento al servicio que presta a la ciudad de San Sebastián desde hace 125 años.

El premio fue recogido por Gerardo Lertxundi, Director Gerente de DBUS, quien lo recibió junto a una representación de trabajadores de DBUS.

La cantante Ainhoa Arteta, el arquitecto Rafael Moneo, el equipo de baloncesto GBC-Lagun Aro, el Basque Culinary Center, el Museo Cristobal Balenciaga, el Director del Festival de Cine de San Sebastián Jose Luis Rebordinos, el C.D. Fortuna en su 100 aniversario con la carrera popular Behobia-San Sebastián, el empresario Amador Tolosa y el misionero Ángel Olaran de Etiopía Utopía fueron también galardonados en las diferentes categorías de los Premios Protagonistas 2011.

Juan Mari Mañero presentó el acto y junto con su equipo ejercieron de anfitriones de una nutrida representación de la sociedad guipuzcoana, donde no faltaron La Oreja de Van Gogh, el obispo de San Sebastián José Ignacio Munilla y concejales de todos los grupos municipales.