Noticias

Entrega de premios del 11º concurso infantil de dibujo “Dbus eta Gabonak”

2A_TELMO_ZULUETA_MOZOPor undécimo año consecutivo, Dbus y el Mercado San Martín han organizado con la colaboración de la FNAC el tradicional Concurso Infantil de Dibujo “Dbus eta Gabonak”.  En esta edición 1.400 niños y niñas entre 1 y 12 años han participado con sus creaciones.

Hoy sábado 16 de diciembre de 2017 se ha realizado la entrega de premios en la FNAC del Mercado San Martín.

Los ganadores de la categoría A (menores de 8 años) han sido los siguientes:

  • 1º Premio: Izaro Etxegoien, de 8 años, de Uzturre Ikastola (ver dibujo adjunto). Tarjeta personal intransferible de uso ilimitado en los autobuses Dbus durante 6 meses del año 2018 + Tablet Samsung Galaxy.
  • 2º Premio: Telmo Zulueta, de 8 años, del Colegio Summa Aldapeta (ver dibujo adjunto). Tarjeta personal intransferible de uso ilimitado en los autobuses Dbus durante 3 meses del año 2018 + Cámara de fotos.
  • 3º Premio: Alba Urtasun, de 7 años, del Colegio Summa Aldapeta (ver dibujo adjunto). Tarjeta personal intransferible de uso ilimitado en los autobuses Dbus durante 3 meses del año 2018 + Juego de libros y kit de escritura.  

Los ganadores de la categoría B (de 9 a 12 años) han sido los siguientes:

  • 1º Premio: Andrea Alkorta, de 11 años, de Taller Mihise (ver dibujo adjunto). Tarjeta personal intransferible de uso ilimitado en los autobuses Dbus durante 6 meses del año 2018 + Tablet Samsung Galaxy.
  • 2º Premio: Natalia Herrero, de 10 años, de The English School (ver dibujo adjunto). Tarjeta personal intransferible de uso ilimitado en los autobuses Dbus durante 3 meses del año 2018 + Cámara de fotos.
  • 3º Premio: Miren Arraiza, de 9 años, de Jaso Ikastola (ver dibujo adjunto). Tarjeta personal intransferible de uso ilimitado en los autobuses Dbus durante 3 meses del año 2018 + Juego de libros y kit de escritura.  

El resto de los finalistas también han sido premiados con un diploma que acredita su participación en el 11º concurso de dibujo infantil, además de un tarjetero de Dbus y la maqueta de un autobús de la Compañía.  El resto de finalistas han sido:

–          Categoría A:

–          Categoría B:

Los dibujos finalistas se irán mostrando en DVBUS a lo largo del mes de diciembre y se publicarán en las webs de Dbus y Mercado San Martín.

Desde Dbus queremos agradecer la ilusión y creatividad que han puesto los niños y las niñas en sus creaciones, y la colaboración de padres, madres y colegios.

Exposición de dibujos

A partir del 19 de diciembre y hasta el 21 de enero, y gracias a la colaboración de Donostia Kultura, se realizará una exposición de 200 dibujos preseleccionados en el Centro Cultural  Aiete (Paseo de Aiete 63).

LUGAR: CENTRO CULTURAL AIETE

FECHAS: del 19 de diciembre al 21 de enero

HORARIOS:
De martes a domingo: 10:00h-14:00h.
Sábados 23 y 30 de diciembre: 10:00h-14:00h y 16:30h-20:00h.
(Cerrado: 25 de diciembre; 1 y 6 de enero)