Noticias

Éxito de la exposición de autobuses de Dbus en Alderdi Eder

Centenares de personas visitaron durante el fin de semana la exposición de autobuses emblemáticos de Dbus en los jardines de Alderdi Eder, en el que se pudo ver un trolebús antiguo originario de Londres, un Mercedes 318 ya retirado y el autobús híbrido, que circula hoy en día por las calles de San Sebastián.

Desde Dbus calificamos la exposición de gran éxito, ya que centenares de ciudadanos y visitantes han acudido a los jardines de Alderdi Eder para ver de cerca y explorar desde dentro los autobuses más emblemáticos de la Compañía. El autobús que más expectación creó fue el trolebús, que trajo muchos recuerdos entrañables a más de uno. Niños y mayores tuvieron la oportunidad de ver desde dentro cómo viajaban los ciudadanos de San Sebastián hace cincuenta años, descubriendo así una de las joyas de la historia de la CTSS. Durante los tres días de exposición los visitantes recibieron obsequios del 125 aniversario de la Compañía del Tranvía de San Sebastián como bolsos y gorros, que protegieron del intenso sol a más de uno.

Desde Dbus queremos agradecer el apoyo recibido y la gran acogida por parte de todos los ciudadanos y visitantes durante la exposición. No hay mejor manera de celebrar nuestro aniversario que compartirlo con aquellos por los que trabajamos día a día para ofrecer un servicio de calidad.

También queremos subrayar la colaboración de la fundación del Museo Vasco de Ferrocarril, por ceder en estos días el Trolebús habitualmente expuesto en su Museo de Azpeitia, así como a la Asociación Guipuzcoana de Amigos del Autobús que se encargan de mantener el autobús 318. Asimismo, queremos destacar el esfuerzo y colaboración de empleados de Dbus en la coordinación del evento a lo largo del fin de semana.