Noticias

Formas de pago preferentes en Dbus

Por razones sanitarias, se solicita a las personas usuarias de los servicios de Dbus que el abono del billete se realice preferentemente con tarjetas MUGI o Lurraldebus, en sus diferentes variantes, tarjetas BAT y BARIK y tarjetas turista, o con tarjetas bancarias sin contacto EMV. El pago con estas últimas se puede realizar bien con las propias tarjetas o con aplicaciones móviles vinculadas a las mismas, y la transacción no conlleva comisiones. 

Recarga de tarjetas MUGI/Lurraldebus

Hay varias opciones de recarga:

– Las tarjetas personalizadas se pueden cargar online a través de la app de Dbus en la pestaña Recarga, que enlaza con el sistema MUGI y en la propia web de MUGI. Las recargas están disponibles en los autobuses de Dbus 20 minutos aproximadamente después. 

Esta recarga se puede activar en los autobuses de Dbus, en la máquina ubicada junto al puesto del conductor/a. Adicionalmente, se puede activar en cajeros de Kutxabank (no es necesario ser cliente).

– Las tarjetas anónimas y personalizadas se pueden cargar presencialmente en kioskos/estancos/librerías (adscritas al sistema MUGI), máquinas de recarga en la calle y cajeros de Kutxabank (no es necesario ser cliente). Esta carga se realiza instantáneamente.

Solicitud de las tarjetas MUGI

– Se puede solicitar una tarjeta MUGI personalizada en www.mugi.eus con envío a domicilio.

– Se pueden comprar al momento tarjetas MUGI anónimas en kioskos/estancos/librerías (adscritas al sistema MUGI).

Más información sobre las tarjetas MUGI: www.mugi.eus y 943 000 117.

Adquisición de la tarjeta turista

Las tarjetas turista San Sebastián Card y Basque Card se pueden adquirir en la oficina de San Sebastián Turismo.

Evitemos en la medida de lo posible el efectivo por la salud de todos/as. Gracias por tu colaboración.