Noticias

La CTSS presenta la memoria y hace balance de 2022

La CTSS ha presentado en el Consejo de Administración las cuentas anuales y la Memoria de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) correspondiente al ejercicio 2022. Esta memoria ya está disponible en el siguiente enlace: memoria  2022.

2022 se ha caracterizado por una fuerte recuperación de la demanda gracias a la eficiente gestión y a la disminución progresiva del impacto de la pandemia por COVID-19. San Sebastián es de las ciudades que más rápidamente está recuperando la demanda de transporte público urbano y continúa siendo el operador líder en la ciudad. La cifra de viajes contabilizados en la CTSS en 2022, abarcando los servicios de Dbus y de Dbizi, ha sido de 26.291.471 viajes, frente a los 22.754.371 viajes de 2021.

Gracias al esfuerzo de todas las personas que constituyen la Compañía, al Ayuntamiento como accionista, a los usuarios y las usuarias que cada día apuestan por el transporte público de la ciudad y a los grandes avances tecnológicos en los que se sustenta su evolución, la Compañía es hoy en día una de las empresas de transporte urbano más eficaces y avanzadas de Europa. Cabe destacar que recientemente Dbus ha sido seleccionado entre los siete finalistas al premio Transport Ticketing Global en la categoría de Empresa de Transporte más Innovadora, un reconocimiento de gran prestigio a nivel internacional sobre los sistemas de pago del transporte público.

Más información (pdf)