Noticias

Miércoles 25 de abril, conferencia de Gerardo Lertxundi

El 25 de abril, Gerardo Lertxundi -Director Gerente de Dbus- ofrecerá la conferencia “La Compañía del Tranvía de San Sebastián ayer, hoy y mañana”. Será la última del ciclo de cuatro conferencias organizadas con motivo del 125 aniversario de la CTSS.

Lugar: sala Kutxa de la c/Arrasate
Hora: 19:30 H.

ABIERTA AL PÚBLICO

Con motivo del 125 aniversario de la Compañía del Tranvía de San Sebastián y continuando con los actos conmemorativos de este aniversario, DBUS gracias a la colaboración de Kutxa Social, ha organizado para los meses de febrero, marzo y abril un ciclo de conferencias sobre los 125 años de historia de la CTSS.

La historia y evolución de la CTSS está muy ligada a la propia evolución de la ciudad de San Sebastián, y a través de la historia de la Compañía puede observarse el propio desarrollo de la ciudad.

En la conferencia se abordará con imágenes la historia de la CTSS desde 1886 hasta nuestros días, repasando la oferta de servicios a lo largo de los años, la evolución de los distintos tipos de vehículos haciendo finalmente un análisis del servicio actual de autobuses y analizando la evolución futura.

El acceso es libre a todos los ciudadanos y se realizará en la sala Arrasate de Kutxa a las 19:30 horas.

 

 • 25 de abril – Gerardo Lertxundi
“La Compañía del Tranvía de San Sebastián, ayer, hoy y mañana”.

Lugar: sala Kutxa de la c/Arrasate
Hora: 19:30 H.

Las conferencias celebradas hasta el momento han sido impartidas por Juanjo Olaizola, Javier María Sada y José Manuel Etxaniz.

Todas las conferencias están siendo grabadas y los vídeos están disponibles en la página web www.dbus.es

Asimismo queremos recordar el apoyo que la Diputación Foral de Gipuzkoa, Kutxa Social y FNAC están realizando a todos los actos de este 125 aniversario.