Noticias

Modificaciones en los servicios de Dbus debido a obras en la calle Easo

Debido a obras en la calle Easo, a partir del lunes 5 de junio, y hasta nuevo aviso, se realizarán modificaciones en las líneas 19-Aiete-Bera Bera, 21-Mutualitateak-Anoeta, 28-Amara- Ospitaleak, 31-Intxaurrondo-Ospitaleak-Altza, 36 San Roke-Aldakonea, 37-Rodil-Zorroaga y B2– Aiete-Bera Bera de Dbus.

  • 21-Mutualitateak-Anoeta y 28-Amara-Ospitaleak:

    – Dirección Centro: desde la parada Sancho el Sabio 11 giran por la c/Parque hacia Árbol de Gernika, continuando por Fueros y c/Etxaide hacia Okendo y Boulevard.
    Se suprimen las paradas Easo Plaza y Easo 19, que se trasladan a Árbol de Gernika.

    – Dirección Amara: recorrido normal.

  • 36-San Roke-Aldakonea:

    – Dirección Konkorrenea: desde la parada Easo Plaza-Amara continúa por Moraza, Urbieta, Centenario, c/Parque, Árbol de Gernika, Fueros, c/Etxaide, Avda. Libertad 3 (parada) y recupera su recorrido habitual. Se suprimen las paradas Easo 27 y Avda. Libertad 19, que se trasladan a Árbol de Gernika y Avda. Libertad 3.

    – Dirección San Roke-Matia: recorrido normal.

  • 37-Rodil-Zorroaga:

    – Dirección Rodil: desde Sancho el Sabio gira por c/Parque hacia Árbol de Gernika, continuando por Fueros, c/Etxaide, Avda. Libertad 3 (parada) y recupera su recorrido habitual. Se suprimen las paradas Easo Plaza, Easo 27 y Avda. Libertad 21, que se trasladan a Árbol de Gernika y Avda. Libertad 3.

    – Dirección Zorroaga: recorrido normal.

  • 19-Aiete-Bera Bera, 31-Intxaurrondo-Ospitaleak-Altza y B2-Aiete-Bera Bera:

    – Dirección Centro: la parada Easo 27 se traslada a Easo 19.