Noticias

Nueva línea piloto DBUS en MIRAMÓN

El lunes 7 de mayo Dbus pone en marcha la nueva línea piloto de autobús PARQUE TECNOLOGICO MIRAMON, que dará servicio dentro del Parque Tecnológico.

DBUS y el Parque Tecnológico de Miramón, han llegado a un acuerdo para realizar la prueba piloto de una línea que dará servicio interno en el Parque Tecnológico de Miramón. La línea, que estará de prueba entre los meses de mayo y noviembre, será gratuita para todos los usuarios durante estos meses, ya que está financiado por el programa 2011 EVE-IDAE.

La línea funcionará los días laborables entre los meses de mayo y noviembre de 2012, con una frecuencia de 15 minutos, habiendo servicio a las mañanas entre las 8:00 y 10:30 y a las tardes de 16:15 a 19:15.

Ver recorrido (pdf)

El recorrido unirá internamente todo el Parque y tendrá paradas en la Policlínica, Torres Arbide, Eureka Zientzia Museoa, Mikeletegui, EITB y en Ikusi. Las paradas de Policlínica, Miramón y Mikeletegi 12 servirán de punto de transbordo con las líneas de autobús que conectan Miramón con los distintos barrios de la ciudad:

– 28-AMARA-OSPITALEAK, conecta directamente el Centro de la ciudad con el Parque Tecnológico cada pocos minutos.

– 31-INTXAURRONDO-OSPITALEAK-ALTZA, conecta Intxaurrondo, Gros, Altza, Loiola, Centro y Aiete con el Parque Tecnológico cada 30 minutos.

– 35-ARRIOLA-ANTIGUO-OSPITALEAK conecta el Antiguo y Aiete con el Parque Tecnológico cada 60 minutos.

 

Tiempos de llegada bus

La información de los horarios y recorrido de la nueva línea, se podrá consultar en todas las paradas del recorrido, así como en la página web www.dbus.eus.

Asimismo, en la web móvil www.dbus.eus, se podrán consultar los tiempos de llegada bus de todas las paradas.

La puesta en marcha de esta línea piloto está dentro de las medidas del proyecto CIVITAS en el que el Ayuntamiento de San Sebastián y Dbus participan juntos con otras ciudades europeas.