Noticias

Nuevos folletos informativos de cada línea de autobús

flayersL5El Ayuntamiento de Donostia San Sebastián y Dbus, dentro del marco del proyecto CIVITAS ARCHIMEDES para la promoción de la movilidad sostenible en la ciudad, han publicado unos folletos individualizados de cada una de las líneas de autobús urbano de Dbus.

Se han realizado por primera vez folletos individuales de cada una de las líneas de autobús. En total son 26 folletos diferentes. En dichos folletos se especifica toda la información relativa a cada una de las líneas y que incluye el mapa de la línea, los horarios y los tiempos aproximados entre las paradas principales.

La finalidad de estos folletos es que los usuarios y sobre todo las personas que no utilizan actualmente el transporte público tengan una información completa y detallada de cada una de las líneas, para que de esta manera sea más fácil para todos el uso del transporte público urbano.

Los folletos están disponibles en las diferentes casas de cultura en los barrios de la ciudad así como en algunos edificios municipales de atención al ciudadano, Udalinfo y en las oficinas de Movilidad y en Dbus.

En total se han editado 39.000 folletos que se utilizarán también para la realización de campañas específicas en los barrios de promoción del uso del autobús.

Los folletos están también accesibles en la página web de Dbus, desde donde se pueden consultar y descargar de forma individual. Los folletos se encuentran en el apartado donde se ofrece la información específica de cada una de las líneas.