Noticias

Una delegación de expertos en transporte público de México visita Dbus

El pasado día 7 de mayo Dbus recibió en sus instalaciones de San Sebastián la visita de una delegación compuesta por expertos en transporte público representantes de importantes empresas de México.

Las empresas que visitaron Dbus operan en el norte de México y ofrecen servicios de transporte terrestre y aéreo. Disponen entre ellas de una flota de más de 9.000 autobuses, y suman más de 2 millones de kilómetros realizados al día.

Durante la visita, la delegación mexicana pudo conocer las instalaciones de Dbus, incluyendo las Cocheras y el centro de control de los autobuses, y comprobó en detalle los últimos avances tecnológicos instalados en la flota de autobuses de Dbus así como los sistemas de control y gestión para la mejora del uso, la eficiencia y la seguridad de los autobuses.

Desde Dbus se considera muy importante mantener relaciones con empresas e Instituciones que trabajan para la mejora del transporte urbano a nivel internacional ya que permite aprender de experiencias externas y obtener una mejor visión de futuro, además de abrir la posibilidad de generar nuevas colaboraciones y proyectos comunes.