Noticias

Vídeo 125 aniversario DBUS con la Real

foto_video_realDentro de las acciones que Donostiabus está celebrando con motivo de su 125 aniversario, ha realizado un video conmemorativo en el que se vincula el servicio de autobuses de Donostia con la afición de la Real Sociedad.

El video tiene una duración de poco más de 30 segundos y recoge imágenes de aficionados de la Real Sociedad asistiendo al campo de fútbol en autobús y celebrando los goles de su equipo.

Con este video Dbus quiere reiterar su compromiso con la ciudad de San Sebastián y con sus valores más importantes entre los que sin duda se encuentra su equipo de fútbol, la Real Sociedad.

Cada día de partido Dbus realiza un despliegue importante de conductores y autobuses para el acceso en transporte público al estadio de Anoeta desde todas las zonas de la ciudad, convirtiéndose los autobuses de Dbus en el principal modo de transporte de los aficionados.

El video va a ser difundido por la Real Sociedad en los próximos partidos en Anoeta en sus videomarcadores y estará disponible para que todos los aficionados lo puedan ver en la página web de Dbus, www.dbus.es así como en servidores de videos en internet como youtube o vimeo.

Ver vídeo