Avisos

Supresión de la parada Magisterio

A partir de hoy martes 21 de enero, debido a obras, y hasta el fin de las mismas, se suprime la parada Magisterio dirección Centro (líneas 5, 24, 25, 33, 35, 40, 45 y B1). Se traslada unos metros más adelante a la parada de los autobuses interurbanos (Avda. Tolosa 13).
Leer más

Líneas 19 y B2: parada Izaburu

A partir del miércoles 15 de enero las líneas 19-Aiete-Bera Bera y B2-Aiete-Bera Bera, en dirección Aiete, realizarán parada en Izaburu, ubicada entre las paradas de La Cumbre y Munto Alde.
Leer más

Modificación de paradas en la línea 31-Intxaurrondo-Ospitaleak-Altza

A partir del lunes 13 de enero se realizarán modificaciones en la línea 31-Intxaurrondo-Ospitaleak-Altza de Dbus.   1) TXOMIN ENEA: - En dirección Martutene, la línea 31 no circulará por la Avda. Felisa Martín Bravo. Recuperará su recorrido anterior por el Paseo de Antzieta y realizará parada en Renfe Loiola. Las paradas Ambulatorio
Leer más

Modificación de la línea 14-Bidebieta

Ante la decisión tomada por Lurraldebus de suprimir desde el 1 de enero de 2020 en sentido Centro de Donostia-San Sebastián la parada de Bidebieta de las líneas de Ekialdebus E07, E08, E09 y E79, y siendo el resto de paradas hasta Colón 13 paradas exclusivamente de bajada de personas
Leer más

Líneas 8-17-41: obras en la parada Zurriola

Debido a obras, y hasta el fin de las mismas, a partir del lunes 25 de noviembre se suprime la parada Zurriola (líneas 8-Gros-Intxaurrondo, 17-Gros-Amara-Miramon, 40-Gros-Antiguo-Igara y 41-Gros-Egia-Martutene). La parada se traslada a la siguiente manzana, a la altura de Zurriola 36.
Leer más

Traslado de parada Sancho el Sabio 11 por obras

A partir del lunes 18 de noviembre, por obras, y hasta el fin de las mismas, la parada Sancho el Sabio 11 (líneas 21, 23, 26, 28, 32 y B4) quedará suprimida por obras. La parada alternativa se establecerá unos metros antes, en la manzana anterior (poste provisional).
Leer más

La parada San Bartolomé 10 se suprime definitivamente

A partir del 24 de septiembre, la calle San Bartolomé se convierte en un vial de sentido único, por lo que las líneas 19 Aiete - Bera Bera, 31 Intxaurrondo-Ospitaleak-Altza y B2 Aiete-Bera Bera de Dbus modifican su recorrido y paradas. En dirección Aiete, la parada San Bartolomé 10 se suprime
Leer más

Supresión de la parada Zarategi 8

A partir del próximo miércoles 18 de septiembre, debido a obras, y hasta el fin de las mismas, se suprime la parada Zarategi 8 de la línea 8-Gros-Intxaurrondo, que se traslada  al número 12 de la  misma calle.
Leer más