Tarjetas Lurraldebus

INFORMACIÓN TARJETAS LURRALDEBUSlurraldebus

La tarjeta Lurraldebus ya no se puede solicitar, pero se puede utilizar en los autobuses de Dbus como hasta ahora, al igual que en todos los medios de transporte de la integración. Desde el 4 de marzo de 2013, la tarjeta Lurraldebus tiene las mismas características y ventajas que la tarjeta Mugi.

TIPOS DE TARJETAS LURRALDEBUS VÁLIDAS A PARTIR DEL 4 DE MARZO DE 2014

  • Tarjeta Lurraldebus ordinaria
  • Tarjetas Lurraldebus bonificadas
  • Tarjeta jóvenes Lurraldebus (GAZTEAK): 6-25 años
  • Tarjeta social Lurraldebus (SOZIALA)
  • Tarjeta mayores Lurraldebus (ADINEKOAK): mayores de 65 años
  • Tarjeta minusválidos Lurraldebus (EZINDUAK): (grado de minusvalía igual o superior al 65% o baremo de movilidad 7 o superior)

Más información sobre puntos de recarga, ventajas y bonificaciones

TRANSBORDOS

Los transbordos entre autobuses de Dbus permitidos, incluidos en el cuadro de transbordos, son gratuitos, siempre y cuando no se superen los 45 minutos entre la validación del primer autobús y la validación del segundo autobús. La tabla de transbordos está disponible en las marquesinas de autobús y en la página web de Dbus, www.dbus.eus

En los transbordos entre distintos operadores (por ejemplo, Dbus y Lurraldebus), se abonará el billete más caro y el 25% del más barato del trayecto. El cálculo del importe se realizará una vez finalice el transbordo.

Los transbordos son considerados como un solo trayecto, por lo que para el contador de viajes de la tarjeta, contará como un solo viaje.

site-logos-es