Actualités

Alta participación ciudadana en el acto de celebración del 125 Aniversario de la CTSS

foto2Con motivo del 125 aniversario de la Compañía del Tranvía de San Sebastián, DBUS ha querido premiar la fidelidad de los usuarios de sus autobuses durante todos estos años, organizando un acto de celebración popular.

Más de 1.000 personas acudieron al acto de celebración el 21 de septiembre de 2011 en Alderdi Eder en el que, gracias a la colaboración de MAN, se invitó a los asistentes a degustar una salchicha alemana y una cerveza por persona. MAN es un fabricante alemán con sede en Munich y uno de los principales suministradores de autobuses de DBUS.
Para obtener los tickets de invitación sólo era necesario presentar la tarjeta de usuario del autobús. Asimismo se pudieron obtener tickets con la tarjeta de Lurraldebus gracias al apoyo de la Diputación Foral de Gipuzkoa en este 125 Aniversario de la CTSS.
DBUS quiere agradecer la participación de todos aquellos que se aproximaron hasta Alderdi Eder para celebrar junto con la Compañía del Tranvía de San Sebastián sus 125 años.
La celebración del 125 Aniversario de la CTSS continuará en los próximos meses con nuevas actividades, todas ellas patrocinadas también por Obra Social de KUTXA.