Actualités

Horarios y líneas Dbus- COVID-19

A partir del lunes 22 de junio Dbus continuará con su plan de mejora de servicio tras la situación derivada de la COVID-19, poniendo en funcionamiento líneas que hasta ahora estaban suprimidas y mejorando la frecuencia de muchas otras, con el objetivo de que en los próximos días el 99% de las personas usuarias dispongan de transporte público con la red de Dbus. La mejora paulatina de oferta está siendo acompasada con el incremento progresivo de la demanda. 

1) DE LUNES A VIERNES:

El servicio es el siguiente:

Consultar servicios (pdf)

2) SÁBADOS

El servicio es el siguiente:

Consultar servicios (pdf)

3) DOMINGOS Y FESTIVOS:

Consultar servicios (pdf)

4) SERVICIOS BÚHO:

Consultar servicios 

Se trata de una mejora de carácter transitorio hacia una oferta más amplia y normalizada, que vaya acompañada de un incremento en el número de usuarios/as. Esta base de oferta puede ser mejorada con refuerzos en aquellas expediciones que lo demandaran.

Sistemas de pago en el autobús

Prácticamente todos los autobuses de la flota disponen ya de mamparas protectoras en la zona del puesto de conducción y se espera que en los próximos días todas las líneas de Dbus permitan el acceso por la puerta delantera de los vehículos. En estos autobuses se permite también el pago con tarjeta bancaria EMV sin contacto y con tarjetas BAT y BARIK, y se pueden también activar las recargas online de las tarjetas MUGI/Lurraldebus. El pago en metálico, en cambio, continua suprimido.