Actualités

Campaña de verano Hip, hip, UDA!

Dbus quiere invitar a sus usuarios y usuarias a que disfruten del verano donostiarra como nunca, explorando los diferentes rincones de la ciudad y aprovechando este verano para realizar actividades fuera de su rutina. Dbus quiere ser testigo de todos los planes que se realicen en Donostia, quiere ser partícipe y facilitador de esos planes de verano, quiere seguir cuidando a la persona usuaria para que llegue a su destino.  Por eso, este año la campaña de verano de Dbus propone 31 planes distintos utilizando 31 líneas distintas de Dbus. Estas líneas llevarán a los y las usuarias a los distintos rincones de San Sebastián ofreciendo planes de los que disfrutar.

Estas ideas plasmadas en coloridas y frescas ilustraciones son obra de la diseñadora Higinia Garay “Higi Vandis” @vandis, mientras que la fotografía que acompaña al texto de los diferentes planes diseñados por Golocal, han corrido a cargo de la fotógrafa Thais Varela @azulclaritocasiblanco. La campaña que durará del 20 al 31 de julio, mostrará sus ilustraciones en 3 de los autobuses de Dbus, además de estar expuestas también en distintas marquesinas por toda la ciudad. Asimismo, se han preparado varios vídeos para emitir en las pantallas embarcadas de los autobuses y en redes sociales, donde se irá mostrando todo el material relativo a la campaña.

El primer día de campaña arrancará con un concurso que consistirá en premiar con una totebag exclusiva de la campaña a las 100 primeras personas que publiquen un story donde se vea disfrutando de uno de los planes propuestos por Dbus.

Además, se ha creado una microsite para acceder a los 31 planes como se puede ver en el siguiente enlace: www.hiphipuda.eus/es/