Actualités

Concurso de fotografía de verano “¡Vive San Sebastián!”

Cartel_concurso_webDbus ha organizado con la colaboración de Fnac, el concurso de fotografía de verano “¡Vive San Sebastián!”, un concurso dirigido a todas las personas que se mueven en Dbus para disfrutar de todo lo que les ofrece la ciudad en verano.

En verano es cuando San Sebastián ofrece su mejor cara, con eventos tan importantes como el Jazzaldia, la Semana Grande o las regatas, y que atraen a miles de personas a la ciudad. Por ello, los autobuses de Dbus juegan un papel clave en la movilidad de la ciudad durante el periodo estival, aligerando el tráfico en el centro de la ciudad y permitiendo a los y las donostiarras y las personas que visitan la ciudad disfrutar de un entorno más agradable, más seguro y limpio.

El concurso, que comienza hoy miércoles 15 de julio y finalizará el 15 de septiembre, se desarrollará en las plataformas sociales Instagram, Twitter y Facebook, con fotografías tomadas con cámaras, teléfonos móviles y tablets o cualquier otro dispositivo fotográfico. La participación está abierta a todas las personas que quieran compartir sus momentos especiales en la ciudad.

Cómo participar

Los usuarios y usuarias deberán subir su foto a Instagram con un pie de foto que describa su momento especial donostiarra, incluyendo el hashtag #dbusUDA, y compartirlo en Twitter o Facebook. Las personas que quieran participar deberán seguir el perfil de Dbus en la plataforma correspondiente en la que compartan su foto (perfil de Twitter o página de Facebook). Estos tres requisitos son indispensables para poder optar a los premios.  

Imágenes ganadoras

Cada semana se seleccionarán tres fotografías que muestren de la mejor manera el verano donostiarra, y cómo disfrutar de él gracias a Dbus. Estas 27 fotos seleccionadas serán las finalistas del concurso, entre las que un jurado compuesto por personal de Dbus, Fnac y representantes del Ayuntamiento de San Sebastián elegirá las 3 ganadoras.  El ganador/a se llevará una cámara digital híbrida y un pase de viaje de seis meses para viajar en Dbus; el segundo/a se llevará una cámara digital compacta y un pase de viaje de tres meses; y el tercero/a una cámara lomográfica y un pase de viaje de dos meses.

Asimismo, se seleccionarán otras tres fotos que tendrán una mención especial en la entrega de premios. Sus autores/as se llevarán un pase de un mes cada uno para viajar en Dbus.

Tanto las personas ganadoras como las tres que reciban una mención especial obtendrán gratuitamente el alta de socio FNAC.

La entrega de premios tendrá lugar el 26 de septiembre en Forum Fnac. Previamente, antes del 25 de septiembre, se darán a conocer las fotografías ganadoras, mientras que el 26 de septiembre, en la entrega de premios, se harán públicas las fotografías con mención especial.

Todas las fotografías finalistas podrán ser imagen de Dbus y formar parte de sus campañas, se exhibirán en los monitores de los autobuses y se difundirán en las redes sociales en las que está presente Dbus.

Bases

Bases del concurso (pdf)