Actualités

Dbus se une a la red de entidades colaboradoras para la igualdad BAI SAREA

2018_03_19_lhk_bai_sarea_09

Dbus forma parte de BAI SAREA, la red de Entidades Colaboradoras para la igualdad de mujeres y hombres impulsada por el Instituto Vasco de la Mujer-Emakunde con el objetivo de fomentar y garantizar la igualdad en el ámbito laboral.

El acto oficial de presentación de la red ha tenido lugar hoy en Vitoria-Gasteiz y en él han participado representantes del Gobierno Vasco y de las entidades que forman parte de esta red. Todas estas entidades cuentan con el sello de Entidad Colaboradora en Igualdad que concede el Instituto Vasco de la Mujer. El objetivo de la red es que las entidades puedan compartir experiencias, herramientas  y metodologías en torno a la igualdad entre mujeres y hombres.  

bai-sarea_3Dbus dispone del sello de Emakunde como Entidad Colaboradora para la Igualdad de Mujeres y Hombres desde 2010 por el compromiso y la labor realizada para avanzar en la igualdad entre mujeres y hombres en la empresa e incentivar así nuevas iniciativas en el ámbito socio-laboral. Con la participación en esta red, Dbus da un paso más allá en su compromiso con la igualdad y las buenas prácticas que fomenten el desarrollo de las trabajadoras y los trabajadores de la Compañía.