Actualités

Dbus presenta la Memoria y hace balance de 2017

Portada_memoria_2017El Consejo de Administración de Dbus ha aprobado las cuentas anuales y la Memoria de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) correspondiente al ejercicio 2017. Esta memoria ya está disponible en la página web: www.dbus.eus  

El documento es un amplio resumen de las acciones realizadas por Dbus a lo largo del año, tanto internas como externas. La memoria abarca aspectos económicos, sociales y ambientales y en ella se detallan, entre otros, aspectos ligados al servicio ofrecido, las actuaciones realizadas, datos de la flota de autobuses y proyectos en los que Dbus ha intervenido, así como las implementaciones tecnológicas realizadas en 2017. Se incluyen también las actividades organizadas con motivo del 130 aniversario de Dbus, que se celebró entre julio de 2016 y julio de 2017.

Asimismo, en sus páginas se analizan las cifras de viajes y el uso de los distintos títulos de transporte, los resultados económicos y los reconocimientos que la Compañía ha recibido.

Por otro lado, la memoria hace énfasis especial en la gestión ética y en el desarrollo sostenible y es el reflejo del compromiso de Dbus con aspectos sociales, económicos y medioambientales, así como con su personal, y se enmarca dentro de la apuesta empresarial por lograr la excelencia en la gestión y en la calidad de servicio.

Ver documento (pdf)