Actualités

Dbus refuerza la limpieza y desinfección de los autobuses durante el servicio – COVID-19

En respuesta a la evolución del COVID-19, Dbus está intensificando y reforzando la limpieza y desinfección en los autobuses en Cocheras. Estas labores se van a reforzar con la desinfección de los vehículos durante el servicio.

De esta manera, a partir de mañana miércoles personal especializado realizará estas labores cuando los servicios lleguen a sus paradas cabecera o de regulación de tiempo en el Boulevard, Plaza Gipuzkoa, Avda. Libertad, Jai Alai, Ambulatorio de Gros, Larratxo, Urbieta 38, Hospitales, Estación del Norte y Pasai San Pedro 49. Estas limpiezas se realizarán de lunes a viernes a las 10:00h, 14:00h y 18:00h, y los sábados, domingos y festivos a las 12:00h y 17:00h aproximadamente.

Por tanto, cuando los autobuses lleguen a estas paradas las personas usuarias tendrán que bajar por la puerta trasera para que los servicios de limpieza y desinfección puedan acceder a los autobuses y realizar estas labores. Una vez acabada la desinfección, los/as usuarios/as accederán de nuevo al autobús por la puerta central.