Actualités

La trainera Donostiarra se suma a la campaña #NikEreDbus

Dbus y la trainera la Donostiarra han unido fuerzas en la campaña #NikEreDbus, en la que los remeros de la trainera de San Sebastián han querido mostrar su apoyo a Dbus con motivo de su 130 aniversario.donostiarra_foto

 De esta manera, inmersos en las regatas de la bandera de la Concha, la Donostiarra protagoniza un vídeo en el que sus integrantes comparten recuerdos en los autobuses de Dbus. El vídeo está disponible en la página web y en el canal de Youtube de Dbus.

 Con su apoyo a la campaña, la Donostiarra se suma a ciudadanos anónimos y conocidos de la ciudad, como La Oreja de Van Gogh, que participan en la conmemoración de los 130 años de Dbus promoviendo el uso del transporte público como medio de transporte sostenible en San Sebastián.

 Precisamente, los días de Regatas los autobuses de Dbus registran una gran cantidad de viajeros/as, con tendencia creciente en los últimos años, por lo que se refuerzan los servicios de las líneas con el fin de ofrecer el mejor servicio posible y animar a la ciudadanía a acercarse a ver las Regatas en autobús. En concreto, el primer domingo de Regatas se duplicaron los servicios a los barrios, tal y como se realizará el próximo domingo 11 de septiembre, y se registró un incremento de viajeros/as de un 3,8% respecto al mismo día en 2015. 

> Ver vídeo