Compromiso con la calidad

En Dbus se sigue una política de excelencia tanto en la gestión como en el servicio. Por ello, varias líneas de la Compañía están certificadas con la norma “UNE 13816” de calidad AENOR. Dbus fue una empresa pionera en establecer como prioridad los criterios de calidad definidos por la norma UNE-EN 13816, y la primera empresa de transporte en el País Vasco en obtener la certificación de AENOR.

La norma hace especial hincapié en la calidad desde el punto de vista de las necesidades y las expectativas de los usuarios y las usuarias. Por ello, se están aplicando los mismos procedimientos de funcionamiento y exigencia a todas las líneas urbanas de San Sebastián, además de en las tres principales líneas certificadas, por lo que desde Dbus se garantiza el mismo alto nivel de calidad en toda la red de autobuses urbanos.

mapalineas

Política de calidad

La Política de la Calidad de Dbus es la siguiente:

  • La calidad es lo primero. La calidad deber ser nuestra prioridad.
  • Dbus quiere ser líder en los servicios para el transporte de viajeros, mejorando constantemente el servicio.
  • Los clientes y usuarios son el centro de atención de todo cuanto hacemos. El servicio constituye el resultado final de nuestros esfuerzos y debe satisfacer las expectativas de nuestros clientes y usuarios.
  • Dbus considera que nuestro personal es nuestro principal valor, para lo que promovemos su colaboración activa así como el trabajo en equipo.
  • La mejora continua es esencial para nuestro éxito. Esto nos debería permitir mejorar nuestro negocio atendiendo a criterios de rentabilidad económica y social.

Compromisos de calidad

La Compañía es fiel a sus compromisos de calidad, que no solo aplica a las líneas certificadas por AENOR, sino en todas sus líneas que recorren y conectan las distintas zonas de la ciudad, ofreciendo así el mejor servicio posible a todas las personas viajeras.

Ver compromisos de calidad y carta de servicios